Las mejores laptops Dell para el 2018 (según tu presupuesto)

La marca Dell se ha distinguido por ser una de las mejores marcas de portátiles en el mercado. Esta compañía se concentra en producir laptops de muy buena calidad, a precios razonables. Para ayudarte a encontrar el mejor portátil para tu presupuesto, hemos analizado las mejores laptops Dell del 2018.

Mejores laptops Dell 2018

Hay un montón de portátiles Dell para elegir. Sin embargo, no debes sentirte abrumado por las opciones. Aquí están algunos de los mejores portátiles Dell 2018 que puedes llevarte a casa para una gran experiencia.

🏆 Dell Inspiron 15.6

Mejor laptop Dell barata del 2018

Dell Inspiron 15 6 mejor laptop marca dell barata

El modelo Inspiron de 15,6 pulgadas de Dell con funciones de pantalla táctil es muy económico. Podría ser perfecto para aquellos que buscan portátiles Dell con un presupuesto bajo y un rápido rendimiento.

El portátil funciona con el procesador Intel Core dual-core i5 de 2,2 GHz. Cuenta con 6 GB de RAM junto con un disco duro de 1 TB.

La pantalla es perfecta para aplicaciones básicas de ordenador portátil con 15,6 pulgadas y una resolución de 1366 X 768 píxeles con pantalla TrueLife retroiluminada por LED.

Los usuarios pueden encontrar la facilidad de trabajar y escribir con la ayuda de un teclado bien espaciado y cómodo, junto con una sección numérica de 10 teclas para la comodidad general de trabajo.

Incluso la función de audio es bastante prometedora con la ayuda de MaxxAudio y ofrece un sonido perfecto para reproducir películas y archivos de audio.

En cuanto a la conectividad, hay una gama completa de opciones desde USB 2.0 junto con USB 3.0, un lector de tarjetas incorporado, unidad óptica DVD-RW y una tarjeta de memoria SDXC para mejorar la conectividad.

La unidad total pesa alrededor de 4.85 libras y sólo tiene 0.9 pulgadas de espesor.

Dell Inspiron 11 3000

La mejor laptop para uso general

Dell Inspiron 11 mejor laptop dell

El elegante Dell Inspiron 11 hace que figure en la lista de los mejores portátiles Dell 2018. Es perfecta para realizar tareas de investigación sin tener que pagar demasiado.

Este modelo viene con una pantalla de 11.6 pulgadas y pesa alrededor de 2.82 libras. Por lo tanto, es una gran opción a tener en cuenta si consideras el factor de la portabilidad.

También está equipado con el procesador Intel Celeron 2,48 GHz N3060. Además, hay 4 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento interno eMMC.

Sin embargo, pensamos que la pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 X 768 píxeles podría ser mejor.

El portátil viene con un conjunto completo de servicios de Microsoft como Office 365 junto con un lector de tarjetas microSD y USB 3.0 para almacenamiento adicional.

La presencia de los altavoces Waves MaxxAudio viene con los clásicos sonidos claros, especialmente durante las videollamadas.

Dell XPS9360 

La laptop Dell con la mejor batería

Dell XPS9360 mejores laptops dell

Esta versión de Dell está considerada como la más económica y la laptop DELL con mejor duración de batería.

Con casi 14 horas de duración de la batería y un cuerpo de aluminio ligero de sólo 2,7 libras, puedes esperar que este sea uno de los mejores portátiles Dell en el mercado.

También viene con una calidad de construcción duradera e innovadora. Está equipado con el procesador Intel Core 7th generation i7 de 3,5 GHz y tiene un amplio espacio de almacenamiento (500GB) con un rápido rendimiento, gracias a su 8 GB de RAM.

Por lo tanto, podrás hacer tanto tu trabajo como algunas actividades de entretenimiento y ocio.

En cuanto a la pantalla, el foco principal se dirige a la pantalla InfinityEdge Touch de 13,3 pulgadas que ofrece QHD+ junto con una resolución de 3200 X 1800 píxeles.

Te recomendamos elegir la opción de disco de estado sólido (SSD), el cual la convertirá en extremadamente rápida y un muy buen rendimiento para cualquier programa.

Dell XPS 15

Laptop Dell con mejor rendimiento y almacenamiento

Dell XPS 15 mejor dell laptop

Con una asombrosa pantalla InfinityEdge de 15,6 pulgadas con 4K Ultra HD y una resolución de 3840 X 2160 píxeles, este portátil Dell es otro de los mejores de la serie 2018.

El Dell XPS 15 está equipado con el procesador Intel Core i7 quad-core de 3,5 GHz. Además, hay 32 GB de RAM con 1 TB SSD. Por lo tanto, nunca tendrás que preocuparte por la capacidad de almacenamiento de este increíble portátil.

De hecho, nos ha gustado tanto que la hemos incluido entre las mejores Ultrabook del 2018.

A esto hay que añadir la espectacular tarjeta de vídeo GeForce 960M GTX de NVIDIA. Esto viene con alrededor de 2 GB de memoria. Todas estas excelentes características están contenidas en una elegante y hermosa carcasa exterior hecha de un marco de aluminio que es ligero y duradero al mismo tiempo.

Con un peso de sólo 4,6 libras, puedes llevarte fácilmente tu portátil a cualquier lugar que desees. La asombrosa pantalla de este modelo de Dell viene con llamativas combinaciones de colores que son perfectas para ver Netflix y películas.

Por último, este portátil cuenta con una autonomía de más de 8 horas. Sin duda, este podría ser el portátil por el que te decantes.

Dell Chromebook 11

Mejor laptop Dell para estudiantes

Dell Chromebook 11 mejor laptop dell para estudiantes

Si estás buscando los mejores portátiles Dell para estudiantes, este modelo es perfecto para ti.

Este portátil Dell funciona con el procesador Intel Celeron 2,6 GHz N2840. Hay 4 GB de RAM junto con 16 GB de SSD.

Es perfecto para almacenar una multitud de tareas y proyectos de los estudiantes. Además, pesa sólo 2.91 libras y, por lo tanto, es lo suficientemente ligero como para ser llevado a cualquier parte.

También es muy duradero para soportar golpes, vibraciones, polvo, suciedad, condiciones meteorológicas y más teniendo en cuenta los usos que un estudiante pueda darle.

Hay una pantalla táctil opcional que la hace ideal para aquellos estudiantes que necesitarían usar la misma para tareas especializadas.

La suite completa de Microsoft Office hace que sea lo suficientemente útil para que los alumnos puedan completar sus tareas y proyectos con mucha facilidad. Se acabaron las excusas para no presentar los deberes.

Dell Inspiron 7000

La mejor laptop Dell 2 en 1

Dell Inspiron 7000 mejores laptops marca dell

Este es el modelo insignia de Dell viene con la función 2 en 1 (puede ser usado como laptop u tableta).

El portátil es compatible con el procesador Intel Core i5 de 3,10 GHz. Hay 8 GB de RAM junto con 256 GB de SSD. La pantalla es excelente al ser táctil IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920 X 1080 píxeles.

Es una de las mejores laptops DELL recomendadas por su bisagra de 360 grados. Podrás mover el portátil para cualquier tipo de uso. Puedes utilizarlo como portátil, tableta y adaptarlo a diversos niveles de juegos y visualización.

También está la presencia de excelentes altavoces MaxxAudio que garantizan una mejor experiencia de audio y ayudan a resaltar el entorno general, especialmente durante las videollamadas.

La presencia de teclado retroiluminado permite su uso incluso de noche. Las excelentes siete horas de duración de la batería son suficientes para realizar tu trabajo.

Mejores portátiles DELL 2018: Resumen

Las laptops DELL se destacan por su alto rendimiento, portátiles hermosos que sirven para todo grupo de personas: desde artistas y estudiantes hasta viajeros y dueños de negocio.

En esta lista encuentras las mejores laptops DELL basada en el rendimiento general, rendimiento, capacidad de almacenamiento, la velocidad, características de audio/vídeo, y precio.

En cuanto a la fiabilidad y durabilidad, los portátiles Dell son perfectos para ofrecer una experiencia de usuario excelente.

Nuestra lista se actualiza constantemente, así que asegúrate de darle un vistazo antes de comprar tu próxima laptop.

¿Cuáles son las mejores laptop DELL del mercado? ¿Tienes alguna sugerencia para nuestra lista? Comparte tu opinión en un comentario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0